Por Mario Pasten
CON UN EQUIPO ALTERNATIVO, EL MADRID ASEGURÓ EL TÍTULO DE MANERA MATEMÁTICA
¡El club más grande del mundo! En el Bernabéu, Real Madrid venció 4-0 al Espanyol con un doblete de Rodrygo, una anotación Asensio y una más de Benzema. Ancelotti mandó un cuadro con muchos suplentes, y los jugadores respondieron de la mejor manera.
Desde el primer minuto, el Bernabéu era una fiesta, los jugadores se veían relajados y se divertían en su casa. Al minuto 33' Marcelo llegó al área rival, le dejó un pase a Rodrygo, el brasileño amagó hacia el centro y definió a su poste lejano para poner el primero para el Madrid.
? 33' | 1-0 | ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de @RodrygoGoes!#RealMadridEspanyol | #FIFA22 pic.twitter.com/r2436Qdw6i
PUBLICIDAD— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 30, 2022
Antes del descanso, Mariano robó una pelota en la salida del rival, el rebote le cayó a Rodrygo que se acomodó el balón a la derecha para ahora definir cruzado y vencer por segunda vez a Diego López. Goes se encargó de la ofensiva y de los goles ante la ausencia de Vinicius y de Benzema.
PUBLICIDAD— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 30, 2022
Para el segundo tiempo, el Espanyol intentó descontar con ganas de aguar la fiesta, al 55' el Madrid agarró a los Periquitos en una contra comandada por Camavinga, el francés arrastró la pelota adelante del medio campo, asistió a Asensio y con su pierna derecha definió pegado al poste.
?? 1??1?? ?? pic.twitter.com/p6ZEPYOJTr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 30, 2022
Para cerrar la fiesta en el Bernabéu, Ancelotti le dio entrada a Benzema y Vinicius, tenían que ser parte del festejo y al 80', la dupla del torneo se juntó, 'Vini' asistió a Karim, que con pierna zurda venció al arquero rival. el Francés se va a llevar el Pichichi y apunta a que será Balón de Oro.
? 81' | 4-0 | ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de @Benzema!#RealMadridEspanyol | #FIFA22 pic.twitter.com/X9jZxCmqIr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 30, 2022
De manera muy merecida, Real Madrid se consagra como campeón de La Liga, durante todo el año futbolístico, el club merengue demostró su superioridad con tres pilares sosteniendo al equipo como lo son Benzema, Courtois y Modric