El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, ha dejado claro que el dinero que ingrese el rebaño por Chivas TV, es básico para mantener al club, pues sin recursos no hay equipo, así lo mencionó en una entrevista para Efe.
“Ni somos partido político, ni somos proselitismo ni tenemos recursos para regalar, esa es una realidad, y obviamente sin recursos no hay equipo y sin equipo no hay nada para el pueblo”
Convencido de este proyecto, el dueño de Grupo Omnilife ha rechazado las numerosas criticas que han recibido en sus redes sociales, afirmando que el club no está obligado a dar nada gratis. Pese a su postura, anunció que los precios de promoción se mantendrán, de 1999 pesos por el servicio anual y de 999 pesos por el semestre. “en honor a la gente que nos critica, para que esté contenta y pueda ser asequible para ellos”, expresó.
Chivas anunció en mayo pasado la ruptura con Televisa para la transmisión de partidos. Y pese a las diversas dificultades a las que se ha enfrentado su nueva plataforma, el empresario a afirmado que en sus primeras dos semanas, han logrado la suscripción de 100 mil personas.