Otros

Vergara: “Chivas es mío, lo controlo yo”  

Jorge Vergara en conferencia de prensa después de que un juez ratificara a Angélica Fuentes dentro del Grupo Omnilife

La disputa entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes no parece tener fin. En conferencia de prensa, el dueño de Chivas aseguró que  él es el único que tiene las facultades para decidir en el equipo. “Chivas es mío, lo controlo yo y tengo los poderes para hacerlo”, sentenció. 

PUBLICIDAD


El propietario de Grupo Omnilife comentó que ha tratado de llegar a un acuerdo con su aún esposa; sin embargo, no ha querido aceptar.

PUBLICIDAD

 

“Estoy dispuesto a negociar. Sus abogados se han acercado pero para sacar información y cuando les hicimos una propuesta no regresaron. Si tiene ganas de terminar el asunto ya se hubiera terminado y sus intereses van más allá de negociar. La posición de nosotros es que si tiene deseos y buena fe es que están las dos hijas y estaríamos dispuestos a esto”, expresó a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Ayer, tras ser restituida en sus cargos en el Grupo Omnilife-Chivas por un juez de Zapopan, Angélica Fuentes envió un documento a la Federación Mexicana de Futbol en la que destituye a varios mandos del equipo Guadalajara, entre quienes se encuentran Néstor de la Torre, Rafael Ortega, José Luis Real y Mariano Varela. 

PUBLICIDAD


Sin embargo, Jorge Vergara afirmó en conferencia de prensa que su ex esposa no tiene facultades para destituir a nadie e informó de forma oficial la demanda en contra del juez décimo de Zapopan, Mario Zúñiga, por presuntos actos de corrupción. Además, está seguro de que todo se resolverá a su favor y no le teme a Fuentes. 


“No tengo ningún temor, ninguna preocupación. No tengo cola que me pisen. Yo puedo andar en Guadalajara sin ningún problema. Ella no viene porque tiene miedo. El equipo de abogados tiene controlado toda la situación”, puntualizó.  


 Felipe Mora, abogado de Vergara, comentó que el pleito legal con Fuentes no representan ningún peligro para las empresas. “Ninguna empresa del grupo tiene problemas, tan claro es que no hay despidos, se pagan en tiempo y forma las quincena de los jugadores en Chivas y se cumplen con los proveedores y todas las empresas del grupo”, finalizó.


Notas relacionadas:


Angélica Fuentes destituye a Néstor; “No tiene facultades”: Jorge Vergara


Jorge Vergara demanda a juez que restituyó a Angélica Fuentes


Juez de Zapopan ordena reinstalar a Angélica Fuentes a Grupo Omnilife

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Venados

Venados
x 3.3 $3300

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

36
Athletic Club
Athletic Club


$1444

Rangers
Rangers


$8500

36
Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$2850

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2700

36
Lazio
Lazio


$1153

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$19000

37
Manchester United
Manchester United


$1333

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$9500

Liga MX

Final
Mazatlán
Mazatlán



0

$0

Tijuana
Tijuana



2

$0

Final
Pumas UNAM
Pumas UNAM



2

$0

Santos Laguna
Santos Laguna



0

$0

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1880

Juárez
Juárez


$3600

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$1700

Puebla
Puebla


$4200

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1980

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$3600

Brasileirao

00:30
Cruzeiro
Cruzeiro


$2350

Bahia
Bahia


$3250