La batalla jurídica por Omnilife y Chivas continúa al rojo vivo. Luego de que Angélica Fuentes fuese restituida en sus cargos en la empresa por un juez de Zapopan, Jorge Vergara contraatacó y demandó al togado por presunta corrupción.
Esto fue informado en un comunicado emitido por Grupo Omnilife-Chivas, en el que se detalla que el juez Mario Zuñiga, es “el mismo que pretendió anular su propia resolución y que ya se había excusado del caso y quien indebidamente levantó el día de ayer las medidas cautelares para una posible reinstalación con el uso de la fuerza pública”.
Por ese motivo, “Grupo Omnilife-Chivas presentó denuncia en contra del Juez Mario Zúñiga por posibles actos de corrupción”, abunda el texto.
Además, en éste se agrega que Angélica Fuentes tiene “diversos procedimientos jurídicos abiertos en su contra por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal” y actualmente se encuentra bajo investigación por las autoridades federales, por lo que la restitución viola las acciones cautelares derivadas de esa investigación.
Notas relacionadas: