Por Daniel Figueroa
Juanáticos de Tigres, esto les va a interesar. Para los que pensaban ir hasta Veracruz a alentar a su equipo, siento decirles que no será posible. Resulta que en el Puerto se pusieron exigentes y le prohibieron la entrada a los Libres y Lokos. Sí, así como lo leen. No podrán apoyar a su equipo contra el Tibu.
A través de su cuenta de Twitter, los Tiburones colgaron la imagen de un comunicado donde prohíben la entrada a la porra felina. Todo esto con el argumento de que quieren evitar broncas en el estadio. Bueno, casi casi me los tacharon de revoltosos. Pero la decisión no fue así por que sí. Dijeron que es para evitar un incidente más de violencia como el que hubo hace ya un año, el 17 de febrero. Lo que buscan es cuidar la integridad de las familias.
?? ATENCIÓN ??
— Tiburones Rojos ?? (@ClubTiburones) March 1, 2018
???? Respecto al partido del próximo domingo 4 de marzo contra @TigresOficial, Club Tiburones Rojos de Veracruz informa: pic.twitter.com/zPameU1iRr
Esta noticia seguro no caerá nada bien en Nuevo León. Se entiende que quieran seguridad para todos los que vayan al Luis Pirata Fuente, pero eso de prohibirle la entrada a todos por unos cuantos, es una decisión medio gacha para una afición tan fiel como la de Tigres.