Zlatan Ibrahimovic termina contrato con el PSG este año y aún no ha renovado contrato, razón para que los rumores se destapen.
Desde hace ya unos meses, Zlatan Ibrahimovic ha mostrado su interés por jugar en la Major League Soccer (MLS) y según el diario L’Equipe, el sueco podría llegar a la liga estadounidense de la mano de David Beckham y su equipo en Miami.
El jugador del Paris Saint-Germain termina su contrato en junio de 2016 y de acuerdo con la publicación francesa, Mino Raiola, agente del futbolista, indicó que la MLS es una posibilidad para Ibrahimovic aún si él decide o no renovar con el equipo.
El debut de la franquicia de Miami está contemplado para 2018, pero L’Equipe afirma que el contacto está hecho y que el Zlatan ya inició los trámites para la visa de trabajo en Estados Unidos.
En mayo pasado, ya el diario sueco Aftonbladet publicó que, de acuerdo con una fuente anónima, Zlatan habría comenzado a tramitar dicho documento desde el 19 de marzo, cuando acudió a la embajada estadounidense.
Sin embargo, en esa ocasión el periódico también consideró que esa solicitud podría ser para cumplir algunos acuerdos comerciales.
Meses después, en julio, el PSG realizó una gira de pretemporada en Estados Unidos y la estrella sueca aceptó su interés por jugar en la MLS.
“No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en la MLS”, declaró Ibrahimovic a Yahoo Sports.
“Además pienso que hacerlo podría ser una experiencia increíble. Veo lo mucho que ha crecido el fútbol en Estados Unidos. Estuve aquí hace 10 años y no tenían el nivel de ahora, que además sigue creciendo en la dirección correcta para alcanzar lo que hay en Europa”.