Fichajes 2025

Antoine Griezmann da brutal respuesta a Rayados de Monterrey de Sergio Ramos ante interés de ficharlo para el Apertura 2025

El entorno de Antoine Griezmann fue consultado ante interés de Rayados de Monterrey por ficharlo y respondieron de forma inesperada.

megan negrete
Antoine Griezmann da brutal respuesta a Rayados de Monterrey de Sergio Ramos ante interés de ficharlo para el Apertura 2025
© Getty ImagesEntorno de Griezmann se burla de interés de Rayados Monterrey Sergio Ramos

En las últimas horas diversos medios de comunicación dieron a conocer que los Rayados de Monterrey están dispuestos a traer un fichaje de tal importancia que opacaría el de Keylor Navas con Pumas, Ángel Correa con Tigres y hasta el del propio Sergio Ramos con La Pandilla. Pero al parecer los sondeos por el francés Antoine Griezmann no resultaron tan enriquecedores como se esperaba.

PUBLICIDAD

Antoine Griezmann responde al interés de Rayados de Monterrey

Ante los supuestos sondeos que ya habrían comenzado a hacer en Rayados de Monterrey con Antoine Griezmann, al parecer la respuesta no fue nada favorable. Ya que de acuerdo con Raoul “Pollo” Ortiz de Fox Sports, el entorno del Campeón del Mundo de Rusia 2018, habría descartado esta posibilidad. 

Según el comunicador, este pudo hablar con el entorno del actual futbolista del Atlético de Madrid acerca de la oferta de Rayados de Monterrey. Y habrían reaccionado de manera sorprendente, pues estos se habrían reído de la posibilidad e interés del equipo de Sergio Ramos por ficharlo.

PUBLICIDAD

Y el comunicador asegura que de inmediato le dijeron que ni pregunten, pues no habría forma de que Antoine Griezmann deje al Atlético de Madrid por los Rayados de Monterrey. Pues entre los planes del francés solo está salir de los colchoneros para jugar en la Major Leagues Soccer (MLS), pero no en esta temporada, sino más adelante, para la campaña 25-26. 

Además, cabe destacar, que Antoine Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027. Pues en junio pasado, Griezmann extendió su contrato con el Atlético un año más. Si tuviera intención de dejar a los colchoneros se hubiera esperado al mercado de fichajes de este verano. Pero la realidad es que se sentiría muy cómodo al ser el goleador histórico del club con 198 anotaciones en nueve temporadas como colchonero. 

PUBLICIDAD
Necaxa
Necaxa
x 1.78 $1780
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.8 $3800
Puebla
Puebla
x 4.33 $4330
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1490

Juárez
Juárez


$6000

01:00
Necaxa
Necaxa


$1780

Puebla
Puebla


$4330

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2320

Atlas
Atlas


$3000

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$6750

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1400

03:00
Juárez
Juárez


$6000

Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

La Liga

19:00
Real Betis
Real Betis


$1930

Real Sociedad
Real Sociedad


$3900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2300

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$3800

22:00
Huracán
Huracán


$2420

Racing Club
Racing Club


$3400

22:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2540

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$2320

Platense
Platense


$3850