Ante lo complicado que resultaría liberar una plaza de extranjero en el equipo, Pumas estaría en busca de un delantero mexicano para apuntalar la ofensiva por culpa de Piero Quispe. Efraín Juárez necesita alguien que acompañen y compitan con el Memote Martínez, y estas serían las opciones.
Pumas sondean tres jugadores
De acuerdo con información de 365Scores México, el conjunto de la UNAM ya estudia la posibilidad de incorporar a un atacante mexicano. Y tendría que ser nacional debido a que no han podido liberar la plaza de extranjero de Piero Quispe. Quien sí entra en planes de Efraín Juárez.
Por ello, la directiva y el cuerpo técnico ya habría sondeado a tres jugadores con posibilidades de vestir la camiseta Auriazul. Y se trata de Ricardo Monreal del Necaxa, Ricardo Marín del Puebla y Eduardo Aguirre del Atlas.
Estos delanteros tienen el perfil que el director técnico de Pumas busca para el equipo. Pues tienen características distintas a las del Memote Martínez. Y eso es algo que a Efraín Juárez le agradaría de cualquiera de estas opciones para reforzar al equipo.
Después de las contrataciones bomba que hizo Pumas para el Apertura 2025. Ahora cerraría en mercado de fichajes con una contratación nacional. Pues saben que la delantera es una de las zonas que deben reforzar y todavía están a tiempo de registrar a un nuevo jugador.
Aunque esta contratación dependería de las finanzas del Club Universidad. Pues tras las llegadas de Aaron Ramsey y Keylor Navas, el equipo habría gastado una cantidad interesante. Pero todavía quedarían recursos para un refuerzo más.