El puesto pertenece a Ricardo Ferretti. Después espera que sea de otro entrenador mexicano. ¿Antonio Mohamed? Él mismo se candidatea, pero para 2022. Contundente, como suele ser cada que habla, asegura que será elegido de manera unánime.
En entrevista para el Diario Récord, el Turco considera que dentro de siete años será el mejor candidato para dirigir a la Selección Mexicana. Hoy prefiere ser cauteloso. Lleva dos títulos de Liga, pero no se siente totalmente preparado para asumir el cargo. Su nombre no suena como posibilidad. Acepta, “tengo mucho por aprender y mucho por dar”.
Las formas le importan. Hasta para ser anunciado en ese cargo. Ser “elegido” y no “respaldado” le interesa mucho. “Tienes que ser respaldado por todos los sectores para lograr esa tranquilidad”, añade.
Sus candidatos para este proceso son Ricardo Tuca Ferretti y Víctor Manuel Vucetich. Los dos tienen la experiencia suficiente como para hacerse cargo. La juventud no le agrada tanto. Evita mencionar nombres. Pero considera la falta de tiempo como un obstáculo para enfrentar el reto. Si un joven fuera escogido, necesitaría el respaldo de todos.