En apenas unos días, los pilotos de la Fórmula 1 volverán a saltar a la pistas para ser protagonistas del Gran Premio de Canadá. Y, después de dos rendimientos flojos en Mónaco y España, Checo Pérez sabe que debe regresar a la cima.

Las últimas semanas han sido una verdadera pesadilla para nuestro Viejo Sabroso. Es que, después de hacer dos malas clasificaciones, Max Verstappen sigue alejándose en el Campeonato de Pilotos.

Y, aunque aún falta mucho, Checo Pérez sabe que tiene que empezar a ganar si quiere seguir dando pelea. Es por eso que, antes del Gran Premio de Canadá, el tapatío comentó cómo trabajó durante las últimas semanas y qué es lo que tiene que hacer.

¿Qué fue lo que dijo?

En una charla antes del GP de este fin de semana, Checo confesó que estuvo en Inglaterra trabajando con el equipo de Red Bull. “Tengo ganas de subirme al coche de nuevo este fin de semana. He estado en Milton Keynes desde el Gran Premio de España, trabajando duramente con mi equipo; y hemos logrado meter una buena labor y tuvimos unas conversaciones muy constructivas”, comentó el tapatío.

Después de las dos pésimas actuaciones en Mónaco y España, nuestro Chequito confesó que sabe cómo volver a la cima: “Sé lo que tengo que hacer para recuperar la forma en la que soy capaz de estar; y como equipo sabemos llevar al coche a la ventana en la que yo pueda pilotar de la mejor manera”.

Y, una vez más, Checo Pérez hizo hincapié en la importancia de trabajar en equipo: “Pasando por momentos como éstos, es más importante que nunca trabajar juntos como equipo; así que nos apoyaremos unos a otros para apretar juntos, en busca de la victoria en Canadá”. ¿Conseguirá volver a la victoria en Montreal?