Si te perdiste el partidazo en Wembley por esperar que Chuckydeus mojara por primera vez en la fase de grupos, no te preocupes aquí te cuento todo lo que pasó en este juego lleno de emociones y goles.
Desde el silbatazo inicial, Messi dio un juegazo, pero el que abrió el marcador fue Coutinho, quien parece que se apuntará como uno de los killers del equipo, a los dos minutos ya había hecho el primero.
De ahí las aguas se calmaron hasta que Rakitic nos regaló una volea estilo Zizou que nos dejó con el ojo cuadrado. La ventaja culé de dos goles hizo que los ingleses echaran el camión hacia el frente y Kane convirtió el primero al inicio de la segunda mitad, Messi no les dio tiempo de celebrar y ya había aumentado la ventaja otra vez a dos goles
Lamela, con ayuda de Lenglet que le desvió el balón a Ter Stegen, volvió a acercar a los Spurs, pero otra vez Leo sentenció el partido con doblete que terminó con el pequeño bache blaugrana y que le quitó a Valverde toda la presión que cargaba en los hombros.