Tottenham Hotspur acordó una sociedad de 10 años con la NFL para recibir juegos de futbol americano en su nuevo estadio.
El anuncio oficial se realizó a través de un comunicado el trato es de por lo menos dos partidos al año en el estadio nuevo del club de la Premier League. Se espera que el recinto albergue hasta 60 mil espectadores y tiene programada su apertura en el 2018.
“El moderno estadio, programado a inaugurarse en el verano del 2018, presentará un campo retraíble de pasto y una superficie artificial por debajo que sería utilizada para los juegos de NFL”, señaló el club inglés.
Los juegos de la NFL se han llevado a acabo de forma exitosa en el estadio de Wembley desde el 2007, y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, sostuvo que, “con el crecimiento y entusiasmo de la NFL en el Reino Unido, estamos comprometidos a organizar juegos de NFL en sedes de clase mundial, y también emocionados de asociarnos con el Tottenham Hotspur para jugar en su próximo estadio”.
Incredible images of what our new stadium will look like! Exciting times for @SpursOfficial and all our fans! pic.twitter.com/F9khHxAmZh
— Ledley King (@LedleyKing) July 8, 2015