Los cuartos de final de la Copa de la Liga nos regalaron un partidazo en el Emirates. Arsenal y Tottenham disputaron un derby londinense más para conseguir las semifinales. Al final venció la ley de “gol fallado, gol en contra” para que los Spurs se unan al Burton, City y Chelsea en la siguiente ronda.
Mjitarayán perdonó
Ramsey y el armenio armaron una jugada de cracks, una pared que dejó a Mijitarayán sólo contra Gazzaniga, pero aun con la portería abierta mandó el balón cerca del portero para que terminara en tiro de esquia. ¡De qué te vas a disfrazar Henrij!
Son Heung-min puso el primero
Gol fallado, gol en contra, una regla que nunca falla en el futbol. Después de la terrible falla del armenio, el coreano no perdonó, se fue sólo contra Cech y la mandó a guardar para por fin anotarle al Arsenal después no poder hacerlo en sus primeros ocho partidos contra los gunners.
Gazzaniga evitó el empate
El Arsenal fue el que más intentó en el primer tiempo, pero sin suerte y en gran parte fue por la gran actuación del portero del Tottenham. Iwobi le puso un bombón a Ramsey, quién la prendió de volea para colarla al primer poste, pero Gazzaniga estiró la mano y ahogó el grito de gol.
Arsenal, sin puntería
Intentaron con centros, disparos largos, jugadas en el área y ni una pudo entrar. Si no eran las piernas de los defensores, eran los errores de los delanteros o las manos salvadoras de Gazzaniga, pero el balón estaba decidido en no ayudar a los gunners.
Dele Alli sentenció
Después de tanto intento de los locales, Kane entró para de inmediato ponerle una gran asistencia a Dele, quien firmó como crack con un toquecito por encima de Cech para marcar el segundo. Partidazo del inglés que estuvo involucrado en los dos goles.