Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, aceptó este lunes ser un “buen amigo” del candidato presidencial republicano Donald Trump, aunque rechazó confirmar o negar su apoyo a éste (algo que ha parecido evidenciar últimamente).
“Lo conozco desde hace 16 años. Hemos jugado al golf muchísimas veces y, tú sabes, lo he pasado muy bien con él”, afirmó en palabras a la estación WEEI.
“Donald ha sido mi amigo y ha apoyado al equipo. Muchas veces ha estado en nuestra área de bancas y siempre me ha llamado después de los partidos para darme ánimos a lo largo de estos años; es su forma de ser”, agregó.
Al ser cuestionado sobre su voto, Brady únicamente rió y manifestó que eso tal vez se sabrá después del día de las elecciones.
El año pasado, el quarterback lució en los vestidores de los Pats una gorra con la leyenda “Make America Great Again”, y la semana pasada se retiró molestó de una conferencia de prensa cuando fue cuestionado sobre si las palabras misóginas de Trump eran, como decía el candidato, algo común en los vestidores deportivos.