Fue el mejor jugador mexa de la temporada en Europa. Consolidó su carrera con ese gol contra Alemania en el Mundial. Veamos con cuáles entrenadores de aquellos lares se rifaría aún más de lo que ya lo ha hecho en la cancha.
José Mourinho
El técnico del United ha demostrado que sabe sacarle todo el potencial a sus futbolistas. Su estilo de juego de aguantar y atacar a latigazos es algo que le gusta a Lozano porque con espacios es un jugador letal.
Mauricio Pochettino
Sobran los calificativos para el argentino. Nuestro muchacho se volvería un verdadero crack bajo sus órdenes. Se la sabe en eso de trabajar con chavos, está más que comprobada su capacidad.
Maurizio Sarri
Lo que hizo en el Nápoles le abrió las puertas para llegar al Chelsea y sería un gran senséi para Hirving. La dinamita que eran los italianos en su forma de atacar fue su sello, eso haría que el jugador mexicano se vuelva una auténtica amenaza de primer nivel.
Pep Guardiola
Sus equipos llenan de puros toques alrededor de la cancha para abrir espacios en las defensas rivales. Después aparecen los distintos que logran hacer algo sorpresivo para anotar. Ese sería el papel del ahora jugador del PSV, el muñeco diabólico revolucionado.
Jürgen Klopp
Varios muchachos han sacado lo mejor de sí con el entrenador del Liverpool. Marco Reus, Mohamed Salah o Lewandowski, son algunos ejemplos. No estaría mal ver el nombre de nuestra deidad en esa lista.