Por Israel Zamacona
LOS FELINOS LOGRARON CERRAR ESTE AMARGO EPISODIO GANANDO LA DEMANDA
Pumas recibirá una compensación económica de 450 mil dólares, luego de que el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) fallara a su favor en el caso de Gastón Silva, quien en 2017 fue presentado con los felinos, pero de última hora terminó fichando por el Independiente de Argentina.
El monto a pagarle a Pumas será dividido entre Independiente y el propio jugador y se realizará en los próximos días para que no exista ningún otro contratiempo; los universitarios solo recibirán un 10% de lo que exigieron al futbolista y al club.
En 2017, Silva estuvo a punto de fichar con Pumas, que había acordado la compra con el Torino, pero cuando el uruguayo estaba a punto de viajar a México, recibió un llamado por parte de Independiente de Avellaneda y firmó contrato con el equipo argentino, en condición de jugador libre, que le valió ser demandado por la institución felina.
Y ahora recibirán un MUY buen dinero ??
?? @PumasMX gana caso Gastón Silva; recibirá compensación económica ?? https://t.co/aCWagv6A0u pic.twitter.com/hnYoGUPGIKPUBLICIDAD— La Afición (@laaficion) July 11, 2019