Por Pablo de Rubens
@DeRubensP
No todos ustedes están felices por el regreso de Tom Brady al emparrillado. Aún así, sin importar que amen u odien a los Patriotas de Nueva Inglaterra, nadie puede negar que tener a Brady en la NFL nos regala un incentivo extra. Ya sea que lo queramos rumbo al Super Bowl o retirado definitivamente del campo de juego.
La carrera NFL de este singular quarterback se remonta a un 15 de Abril del año 2000. Seis quarterbacks fueron tomados antes de Tom en ese Draft. Mejor aún, 198 jugadores fueron seleccionados antes que él… Brady llegó a los Pats como cuarto quarterback del equipo.
Sin embargo, su trabajo y dedicación lo llevaron a alinear por detrás del mismísimo Drew Bledsoe, quien en una jugada ante los Jets de Nueva York en 2001 salió lesionado para que Brady hiciera el relevo generacional y consiguiera a final de temporada el primer título del equipo ese mismo año ante los Carneros de San Luis.
Después de ese suceso, ya conocemos la historia. 16 años de carrera, 11 veces Pro Bowler, 4 anillos de Super Bowl y un sin número de récords en la NFL.
Recordemos que esta suspensión de cuatro partidos viene por el famoso caso de “Deflategate” ó “Balones Desinflados”. Todo por un encuentro ante Indianápolis en el 2014 en el que se encontraron algunos balones de los Patriotas por debajo de la presión reglamentaria con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo. Sin importar el desenlace, esta semana pongan atención en el regreso de la leyenda del futbol americano profesional. Tom Brady tiene ganas de revancha y sin lugar a dudas enfrentar a los Browns será el regreso soñado para el mejor jugador en la historia de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Thursday Night
El encuentro de este jueves por la noche entre Arizona y San Francisco llama poderosamente la atención, sobre todo por el mal paso que ha tenido Arizona esta campaña y la ausencia de su quarterback, Carson Palmer, que estará en la banca por una conmoción cerebral sufrida ante Los Ángeles. Habrá que ver si los 49ers tienen algo qué ofrecer en cuanto a espectáculo. Vienen de una derrota ante Dallas el fin de semana. Iban ganando 14-0 y perdiendo 24-17.
Invictos
Quedan tres invictos esta temporada. Habrá que ver cuánto dura el gusto. De los tres, dos cuentan con las mejores defensivas de este deporte (Denver y Minnesota), mientras que el tercero ha demostrado que trabajando de la mano de un novato como Carson Wentz quieren llegar a conseguir lo nunca antes visto, un campeonato para las Águilas de Filadelfia.
Otros Partidos a Seguir: Washington vs Baltimore, Cincinnati vs Dallas, Gigantes NY vs Green Bay.