Diego Simeone no sabe si acabará su carrera en el Atlético de Madrid, él no asegura nada. “No me imagino cómo seré ni dónde estaré dentro de 10 años”.
Lo único que tiene claro es que quiere un futuro rodeado de gente que lo quiera y lo haga feliz. “Uno siempre es el mismo, paciente o ansioso, en el trabajo o con la gente que trata. Perfecto no es nadie, no lo somos ninguno. La gente que es buena, es buena siempre”, explicó.
“Tengo una filosofía. La mejor manera de preparar el futuro es mejorar el presente. Es el camino inequívoco para poder progresar. En el futuro se verán cosas nuevas y tendremos que estar preparados, pero sin dejar de lado el presente, que te hace más seguro. Todos tenemos que innovarnos, es un desafío para todos”, dijo.
Finalizó reiterando que: “No viajo tan lejos para imaginarme a mí como persona. Intento disfrutar y trabajar el día a día regándolo. De eso se trata, de empujar hacia delante. No me imagino cómo seré ni dónde estaré. Mientras esté con gente que quiero y me dé energía la podré seguir transmitiendo como en los últimos años de mi vida”.