Después de conseguir la victoria más importante de su carrera, Terence Crawford quiere lucir su cinturón de campeón. El boxeador estadounidense se acercó al Allegiant Stadium para presenciar el segundo Monday Night de la temporada de NFL. El duelo entre Raiders y Chargers contó con una visita muy especial.
Está claro que ganarle al Canelo Álvarez no es tarea sencilla. Y el sábado por la noche en Las Vegas se disfrutó de una histórica velada donde ‘Bud’ se quedó con todos los cinturones del tapatío.
Después del festejo y la consagración, el boxeador estadounidense tuvo un tremendo gesto y se los devolvió. Menos uno, que es el que lució este lunes por la noche en la previa al juego que protagonizaron Los Ángeles Chargers y Las Vegas Raiders.
A modo de sorpresa, Terence Crawford se apareció en el campo de juego del Allegiant Stadium. En el mismo escenario donde el sábado a la noche obtuvo su mayor logro profesional, volvió para seguir ‘festejando’.
El flamante campeón posó con su cinturón de ‘The Ring’, se fotografió con los aficionados y recibió una cálida ovación del público presente. Cabe destacar que el pugilista es fan de los Green Bay Packers.
¿Habrá revancha con Canelo en el 2026?
En diálogo con John Sutcliffe de ESPN, el boxeador estadounidense habló de su futuro. “No sé, todo puede pasar. Ahora estoy disfrutando con mi equipo. Quiero volver a casa y estar con mi familia”, expresó Crawford sobre una posible revancha el próximo año.