Por: Rubén Ramos Martínez
Estamos ya todos listos para despedir el 2017, algunos lo harán con su familia o con los amigos, lo que es un hecho es que nos vamos a enfiestar y comeremos como debe ser, llegará el 2018 con nuevos retos por vivir pero el primer día será de recalentado, aquí van una serie de recomendaciones de series deportivas que serán un buen compañero este 1 de enero.
friday night lights
Un nuevo entrenador llega a dirigir a un equipo colegial de futbol americano en Texas, la temática se basa en como puede sobrellevar su relación con los jugadores para lograr ser un gran equipo, tiene muchos mensajes positivos que de paso te ayudarán a animarte si andas algo tristón.
Ballers
Si eres fan de The Rock te encantará esta serie, el mundo del futbol americano nuevamente es el escenario, aquí Johnson es un representante de jugadores, el problema es que siendo un ex jugador se da cuenta de todas las cosas por las que pasó que no le permiten ser un agente como todos, a que me refiero, lo gacho que es ver como las cosas que no tienen que ver con lo deportivo pueden pesar mucho más.
One tree hills
La rivalidad de dos hermanos que juegan basquetbol se lleva a varios niveles de su vida, aunque con el paso de sus nueve temporadas el tema deportivo va quedando de lado, es una serie que sin problema puedes comenzar a chutarte el lunes.
HDP
Serie brasileña donde el protagonista es uno de nuestros personajes favoritos, el árbitro, su camino hacia su sueño de dirigir la final de un mundial se vive a través de todo lo que tiene que pasar. La copa Libertadores es el primer paso para lograr su sueño, tal vez viéndola los entendamos un poco más y dejemos de llamarlos “hijos de p…” cada vez que no estamos de acuerdo con ellos.
club de cuervos
Seguramente te divertirás mucho al verla, podremos ver una parodia de como se manejan los directivos de nuestro futbol, como es el ambiente interno de los jugadores y hasta temas políticos mezclados, Una serie que probablemente te haga maratonear.