Sergio Bueno, técnico de Cruz Azul, descartó que el club este buscando un fichaje bomba de cara al Apertura 2015, aunque el estratega reconoció que buscará ocupar las dos plazas de extranjero que le restan al equipo tras la salida de Formica.
El técnico celeste reconoció que podría dejar una plaza vacante, ya que no tendría sentido contratar a alguien solo por llenar el espacio.
Bueno declaró que la prioridad no es pelear la atención con jugadores bomba como lo hizo Tigres o antes Querétaro y descartó estar alarmado porque aún no llegan los refuerzos, además reconoció que muchos promotores han tocado a su puerta para ofrecer a diversos jugadores.
El estratega declaró que Vicente Matías Vuoso sigue siendo una de las alternativas con posibilidades reales de fichar por Cruz Azul, aunque el atacante no ocuparía plaza de extranjero.
En el caso de los posibles refuerzos extranjeros, el técnico no quiso dar nombres pero añadió que las posiciones de los jugadores que buscarán serán: un delantero y un centrocampista.