Otros

Se detiene el Querétaro-Atlas por invasión en la cancha del Corregidora

Hechos lamentables en la tribuna provocaron que el partido no siguiera en el Corregidora

Avatar de Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

LOS HECHOS LAMENTABLES EN LA TRIBUNA PROVOCARON QUE EL PARTIDO NO SIGUIERA EN EL CORREGIDORA

Mientras se desarrollaba el partido entre Gallos y Rojinegros, pseudoaficionados de ambos equipos se empezaron a golpear en la tribuna, lo que provocó que los aficionados bajaran a la cancha del estadio de la  Corregidora.

PUBLICIDAD

La campal tomó dimensiones mayores a tal grado que los aficionados decidieran irse al terreno de juego con el fin de resguardarse, lo que provocó que el partido se parara inmediatamente. De acuerdo con los narradores y aficionados en el estadio, no hubo los elementos de seguridad necesarios para un partido de alto riesgo por la rivalidad de los equipos y se vieron rebasados. Las Familias empezaron a abandonar el estadio.

PUBLICIDAD

El comisionado mencionó que el partido se suspende y será reprogramado. Por su parte, el presi de la Liga MX, Mikel Arriola, ya se pronunció al respecto, y dijo que era inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro, además, buscarán castigar de manera ejemplar a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio.

PUBLICIDAD
Vitória

Vitória
x 3.15 $3150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Cruzeiro

Cruzeiro
x 2.38 $2380