La jornada 2 del fútbol mexicano ah sido un gran revés para dos de los más importantes del país, hablamos de las Chivas del Guadalajara y Cruz Azul, dejando en claro quién a mostrado cambios de estrategias más contundentes.
Las Chivas dejaron claro su dominio sobre el campo de fuego, al tener más aproximaciones a la portería rival, todo lo contrario mostrado por el Cruz Azul, que al tener una delantera que dejó mucho que desear.
Ahora el equipo de Guadalajara, que a pesar de llevar 2 jornadas de la Liga MX, se mostró más cómodo y más confiado que en torneos anteriores, con una de su juego no antes vista o tal vez, no intentada. Sus refuerzos de están mostrando cómodos dentro del campo de juego, quien dejaron claro que la camisa no les pesa.
Por el contrario, el equipo de la capital, no se mostró seguro en el Estadio Azteca, todo lo contrario al semestre anterior en donde se creyó que serían los campeones por su manera de jugar, algo no visto anteriormente. No aprovecharon la calidad de jugadores dentro del terreno de juego, no hubo quien se hiciera pesar…
Entonces se entra en un cuestionamiento, ¿Las Chivas volverán a despertar o el Cruz Azul volverá a ilusionar a su afición?