El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, habló sobre el desempeño de Chicharito y afirmó que aunque para el resto el mexicano no sea el mejor jugador del planeta, para el conjunto alemán sí lo es.
¿Es Chicharito uno de los mejores del mundo?, preguntó el conductor de ASTV, Schmidt no dudó al responder: “no sé para el mundo pero para el Bayer Leverkusen es un jugador top”.
El entrenador no se cansó de halagar al jugador mexicano. “Chicharito es un grandísimo jugador y ha marcado muchos goles en estos seis meses y ojalá lo siga haciendo los próximos dos años y medio”. Aunque no respondió si hay alguna negociación para blindar su contrato.
Sobre cómo son los entrenamientos en Orlando afirmó que: “La pasada temporada fue complicada y ahora aprovechamos del buen clima para entrenarnos pero no lo suficiente para disfrutar bajo el sol (risas). Para nosotros es importante porque tenemos poco tiempo para prepararnos bien para lo que queda de la temporada. Y de momento estamos entrenando bien y el equipo tiene una buena mentalidad”.
También explicó que hay muchos ojos puestos en el entrenamiento del equipo desde que llegó Hernández. “Sí es una gran ventaja para nosotros porque el año pasado apenas había gente en los entrenamientos. Nos gusta esta situación y los mexicanos son muy amables. Ellos están aquí para animar a Chicharito y el Bayer Leverkusen”.