Por Daniel Figueroa
El futbol es un deporte que nos despierta muchas emociones, destapa toda nuestra pasión. Es cierto, todos amamos el fucho, pero hay un hombre que sorprendió a todos al llevar la pasión a otro nivel. Lo decimos por el argentino Alejandro Sabella, quien hizo su boda con los colores de su club.
Resulta que el técnico que llevó a la Albiceleste a la final del Mundial en Brasil, contrajo matrimonio con su prometida, Silvana Rossi. Lo curioso se presentó cuando su ahora esposa, se puso la playera del club de Estudiantes de La Plata, equipo de los amores de Sabella.
La noticia fue tan mediática, que el propio club argentino se tomó el tiempo subir una foto de la boda para felicitar al que alguna vez fuera su técnico y los llevara a ganar varios títulos.
?? ¡Felicidades Silvana y Alejandro! Silvana Rossi y Alejandro Sabella contrajeron matrimonio en el registro civil de La Plata, y como no podía ser de otra manera, la ceremonia fue con los colores rojo y blanco. ???? pic.twitter.com/BoEPAPf2jc
PUBLICIDAD— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) February 19, 2018
¿Cómo ven, juanáticos? ¿Ustedes harían algo así? No cabe duda que Sabella es un amantes del futbol, en toda la extensión de la palabra. Una vez más queda demostrado que no hay amor más puro como el que le tenemos al balón.