¡Rusia 2018 ha sido una locura! Hemos visto cómo se han escrito con el balón como medio, momentos históricos y apenas vamos a la mitad de la competencia. Hoy presenciamos uno de esos momentos que quedarán marcados en la historia por muchos años.

PUBLICIDAD

El penal para Portugal fue el penal 19 de este Mundial, pasando el récord de 18 del Mundial de Corea-Japón 2002. Tristemente, Cristiano Ronaldo no le puso la cereza al pastel y su tiro fue detenido por el portero de Irán, Alireza Beiranvand. El penal 20, cobrado por Karim Ansarifard, fue el que le dio el empate a Irán al minuto 93 del partido. 

PUBLICIDAD

Todavía quedan muchos juegos en el camino, así que ya veremos en qué queda la cuenta al final del torneo. ¡Gracias VAR por regalarnos muchos goles, muchos penales, y cero empates! 

PUBLICIDAD
Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.95 $2950

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 2.2 $2200