Whastapp
Otros

Ronaldinho no viajó a Toluca por indisciplina 

Ronaldinho no viajo contra Toluca por indisciplina

Juskani Roberto Cabello Miranda

La directiva del Querétaro y Víctor Manuel Vucetich están cansados de la indisciplina de Ronaldinho. El ex técnico de Rayados no incluyó al astro brasileño en la lista de convocados que viajó a Toluca por faltar el día jueves al entrenamiento sin razón alguna. 

PUBLICIDAD


La ausencia de Dinho en la práctica no hubiera representado mayor inconveniente en el anterior proceso con Ignacio Ambriz; sin embargo, el nuevo cuerpo técnico ha decidido tener tolerancia cero con los caprichos e indisciplinas de los jugadores de la plantilla, en especial de Ronaldinho.  

PUBLICIDAD


Vucetich le había dado minutos frente a Puebla y Chivas, respectivamente. Hoy, todo indica que la magia del ex crack del Barcelona tiene fecha de caducidad en México, por lo que estaría contemplando la opción de militar en la MLS. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Querétaro enfrentara en la jornada 11 a los rojinegros del Atlas en el estadio Corregidora. 

PUBLICIDAD
Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 1.02 $1020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 17 $17000

Sport Recife

Sport Recife
x 34 $34000