Por si no sabían Samy Rivera, para los compis Rivers, tendrá su debut en el cuadrilátero en julio cuando enfrente a la española Marina Rivers en la tercera edición de “La Velada del Año”. En la anterior noche organizada por Ibai Llanos vimos que el boxeo está en la sangre de todo mexa cuando Arigameplays ganó su pelea y es que tuvo ayuda de Julio César Chávez. Ahora la streamer regia también quiere algo así.

Durante un stream, Rivers estaba pidiendo ayuda a sus seguidores para que le ayudaran a contactarse con Canelo Álvarez para que la entrene y gane su combate como su compatriota hace un año.

Canelo, loco, tírame paro güey, soy mexicana. Tírame paro, pá, tírame paro. Un entrenamiento, de ‘chill’. Un entrenamiento para aprender del mejor, estaría bien chingón. Si algo tenemos, son boxeadores chingones. Tírenme paró, por favor. Estoy chiquita. Todos ayúdenme con una sesión”

Rivers

¿Cuándo es la pelea de Rivers?

La streamer mexa se subirá al ring este próximo 1 de julio en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. En “La Velada del Año III” participarán varios creadores de contenido en donde tendremos una cartelera llena de famosos.