Otros

Ritual de la FA Cup: Manchester City, Chelsea y Liverpool golean y avanzan

Terminó la tercera ronda de la FA Cup con la eliminación del Arsenal como la única sorpresa

Por Alonso Rocha

PUBLICIDAD

LA ELIMINACIÓN DEL ARSENAL EN TERCERA RONDA DE LA FA CUP FUE LA ÚNICA SORPRESA DEL FIN DE SEMANA

El torneo más antiguo del mundo volvió a encender sus luces y darle la bienvenida a los equipos clasificados a la tercera ronda. La victoria de 1-0 del Manchester United contra el Aston Villa del lunes, cerró la eliminatoria y promete volver con mucho más en febrero. Échale un ojo a lo más destacado de la FA Cup del fin de semana:

PUBLICIDAD

Raúl Jiménez asistió en la goleada del Wolves

Wolves gana en la FA Cup con asistencia de Jiménez

En el enfrentamiento del Wolverhampton contra Sheffield United, 'Los Lobos' salieron victoriosos en uno de los duelos que lucía más parejo hasta que entró nuestro Raúl a marcar la diferencia en el 67'. Solo 5' minutos le bastaron a Jiménez para asistir por izquierda a Nelson Semedo con un centro raso y convertir el 2-0 en ese instante; al final, Wolves anotó un pirulo más, cortesía de Daniel Podence y así poner el 3-0 definitivo.

El equipo dirigido por Bruno Lage enfrentará al Norwich el 5 de febrero para la cuarta ronda de la FA Cup. 'Los Canarios' parten como víctimas al permanecer en la última posición de la Premier con apenas 2 partidos ganados en el presente certamen. 

PUBLICIDAD

Sin dificultades para Manchester City, Chelsea y Liverpool

Chelsea eliminó al Chesterfiel de la FA Cup por 5-1

Los primeros tres lugares de la Premier League vencieron sin dificultades y sin misericordia a sus respectivos rivales en la copa. Sin Guardiola -quien estuvo ausente por Covid-, Manchester City ganó 4-1 al Swindon City; Chelsea abusó del Chesterfiel 5-1; y Liverpool derrotó 4-1 al Shrewsbury Town

PUBLICIDAD

ARSENAL QUEDÓ ELIMINADO CONTRA NOTTINGHAM FOREST

Nottingham Forest elimina al Arsenal de la FA Cup

Nottingham Forest dio la sorpresa en Inglaterra al vencer apenas por 1-0 al conjunto del Arsenal. Con grandes oportunidades para ambos equipos, las cosas se le complicaron a 'The Gunners' y al 82' apareció Grabban para marcar el único gol del partido y dejar sin esperanza a Mikel Arteta en una competición más.

PUBLICIDAD

Al final de temporada Arsenal deberá replantear nuevamente su futuro; sin competir en ningún torneo europeo este año, el equipo de Arteta se despidió de la FA Cup de manera temprana y sorpresiva y permanecen hasta la cuarta posición de la Premier. La Carabao Cup podría ser el único aliciente que le quede al equipo de Londres para recomponer el camino si logra vencer al Liverpool en la semifinal de dicha competencia.

OTROS RESULTADOS DE LA FA CUP

El resto de partidos de la tercera ronda de la FA Cup  quedaron de la siguiente forma:

Mansfield 2-0 Middlesbrough
Hartlepool 2-1 Blackpool
Bristol City 0-1 Fulham

Burnley 1-2 Huddersfield Town

Coventry City 1-0 Derby County

Millwall 1-2 Crystal Palace

Newcastle 0-1 Cambridge

Peterborough United 2-1 Bristol Rovers

Barnsley 5-4 Barrow

Albion 1-2 Brighton

Leicester City 4-1 Watford

Kidderminster Harriers 2-1 Reading

Port Vale 1-4 Brentford

Wigan 3-2 Backburn Rovers

QPR 1-1 (8-7) Rotherham

Boreham Wood 2-0 AFC Wimbledon

Hull City 2-3 Everton

Birmingham City 0-1 Plymouth Argyle

Swansea 2-3 Southhampton

Yeovil 1-3 Bournemouth

Luton 4-0 Harrogate Town

Stoke City 2-0 Leyton Orient F.C.

Cardiff 2-1 Preston

Charlton 0-1 Norwich

West Ham 2-0 Leeds

Tottenham 2-0 Morecambe

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 1.32 $1320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.2 $5200

CA La Paz

CA La Paz
x 9.25 $9250

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1320

Monza
Monza


$9250

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5300

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2880

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950