Lo hecho, hecho está, juanáticos. CR7 y el Madrid se separaron y ya son dos mundos distintos. Varias versiones sobre la razón de su salida aparecieron, pero parece que El Mundo ha sacado a la luz los trapitos al aire de a de veras.
Según esto, son varias cosas las que provocaron la tragedia en la Casa Blanca, que al final se acumularon sin acabar de resolverse, explotaron y acabaron por desesperar al portugués, y así busco su salida a cómo de lugar.
Desde antes, Cris ya se había guardado varias. Los reclamos de la afición, con la indiferencia del club ante todas sus hazañas lo tenían confundido. Él mismo dijo que no sabía que más tenia que hacer para ser querido por todos.
Además, su vida privada ya era un desastre. Se sentía tan perseguido que en sus últimos meses en España tenía que pedir que le llevaran la comida hasta su casa, y cuando salía, un chófer lo llevaba a todos lados.
Los problemas fiscales con Hacienda y el poco apoyo del equipo ante esto, junto a la desesperación de no saber qué onda (según él tenía todo en orden), acabaron por ser la gota que derramó el vaso y así fue como pidió a gritos su salida. Dejaremos que cada quien saque sus conclusiones.