La última jornada de la temporada regular tuvo un toque diferente y con duelos de calidad de postemporada. Los que dependían de ellos, no pudieron hacer su chamba y le abrieron la puerta de la clasificación a otros. Unos equipos siguen provocando más dudas y ya están definidos los favoritos para llegar hasta el Super Bowl LVII de la NFL.

Partido de postemporada

Los Jefes necesitaban de la victoria para asegurar la siembra número uno de la Conferencia Americana y el ganador del JaguaresTitanes se coronaba campeón de la División Sur.

Kansas City Chiefs 31-13 Las Vegas RaidersKansas jugó literalmente con su comida y sabían que este partido era puro trámite.

Tennessee Titans 16-20 Jacksonville Jaguars – Primera vez que veremos a Jar Jar Binks… digo, Trevor Lawrence en playoffs desde que llegó a la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Damar Hamlin vuelve a aparecer tras sufrir paro cardíaco

Mediodía lleno de nervios en la NFL

Acereros, Delfines y Patriotas se jugaban el último pase a la postemporada. Los Pats dependían de ellos, Fins necesitaban ganar y que perdiera New England; Pittsburgh necesitaba la victoria y la derrota de Miami y los de Belichick.

Cleveland Browns 14-28 Pittsburgh SteelersAcereros hizo su trabajo y ahora todo dependía de lo que hicieran los Jets en la costa de Florida.

Baltimore Ravens 16-27 Cincinnati BengalsLos Bengalíes le cortaron las aspiraciones a los Cuervos de recibir mínimo un partido de postemporada.

Minnesota Vikings 29-13 Chicago Bears – Con esta derrota, los Osos aseguran el pick #1 del Draft 2023. Felicidades Chicago, fuiste el peor equipo de la temporada.

New England Patriots 23-35 Buffalo BillsLos Patriotas le abrieron la puerta a Acereros y Delfines para clasificar. A Pittsburgh se le estaban dando las combinaciones para avanzar.

New York Jets 6-11 Miami Dolphins – Juego de defensivas en el sur de Florida. No hubo ni un touchdown, pero los Delfines acabaron con el sueño de los Acereros y les dieron las gracias a los Pats.

Tampa Bay Buccaneers 17-30 Atlanta FalconsLos Bucs salieron con un equipo B y sabiendo que nadie los movía del cuarto de lugar de la Nacional, no se jugaban nada en especial.

Carolina Panthers 10-7 New Orleans Saints – Otras dos franquicias que solo peleaban por posición en el Draft 2023 y digamos que el que salió ganón fue Santos.

Houston Texans 32-31 Indianapolis Colts – Hasta para eso están salados son los Tejanos. Si perdían se quedaban con el pick #1 del siguiente Draft de la NFL, pero prefirieron no ser los peores de la liga.

Era suyo, lo tenían y lo dejaron ir

Arizona Cardinals 13-38 San Francisco 49ers – Mis Niners no se quedaron con el #1 de la Nacional, pero son candidatos al Super Bowl. Además, pudimos ver por última vez a J.J. Watt.

Dallas Cowboys 6-26 Washington Commanders – Esos Vaqueros preocupan y más si Dak lleva una intercepción cada partido. Ya veremos cómo les va en la Ronda de Comodines.

Los Ángeles Rams 16-19 Seattle Seahawks – ¡Qué manera de complicarse de los Halcones Marinos! Sufrieron como nunca, pero sacaron una victoria agónica y ahora dependían de Leones, equipo al que eliminaron al ganar este juego.

New York Giants 16-22 Philadelphia Eagles – ¡Fly, Eagles, Fly! Las Águilas recuperan a su quarterback titular y se quedan con la siembra #1 de la Nacional.

Los Ángeles Chargers 28-31 Denver BroncosLos Broncos no se querían ir tan mal en la temporada y les dieron una última alegría a sus juanáticos.

Detroit Lions 20-16 Green Bay PackersLos Empacadores solo necesitaban ganar, pero Rodgers salió en modo final de Conferencia.

¿Cómo quedan los playoffs en la NFL?

Descansan Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en la semana de Ronda de Comodines.

Los partidos de Wild Card son los siguientes:

Seattle Seahawks @ San Francisco 49ers – 14 de enero a las 15:30 hrs. (Hora del Centro de México)

Los Ángeles Chargers @ Jacksonville Jaguars – 14 de enero a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México).

Miami Dolphins @ Buffalo Bills – 15 de enero a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México).

New York Giants @ Minnesota Vikings – 15 de enero a las 15:30 hrs. (Hora del Centro de México).

Baltimore Ravens @ Cincinnati Bengals – 15 de enero a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México).

Dallas Cowboys @ Tampa Bay Buccaneers – 16 de enero a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México).