El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, reapareció tras el paro cardíaco que sufrió durante el juego de la Semana 17 de la NFL ante los Cincinnati Bengals el lunes pasado.

Fue mediante una fotografía en Instagram que el safety de los Buffalo Bills regresó y lo hizo viendo el juego de su equipo ante los New England Patriots, correspondiente a la Semana 18.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: esto aprobaron los dueños de equipos tras la cancelación del Bengals-Bills

“Game time”, fue la frase con la que el safety de 24 años de edad acompañó la fotografía en la que se le ve en la cama del hospital haciendo un corazón con sus manos y luciendo una gorra y playera en color azul con el número 3.

Toda la NFL está apoyando a Damar Hamlin

Antes del encuentro del sábado entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders, jugadores, coaches y aficionados volvieron a mostrar su apoyo a Damar Hamlin.

Y es que los jugadores y el cuerpo técnico usaron camisetas con la leyenda “Love for 3 Damar“, mientras que el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, usó una sudadera con capucha con el lema “Hamlin Strong” en la espalda y una imagen del jugador. 

Tras el kickoff, Damar Hamlin publicó sus primeros comentarios en Instagram, lo que provocó una gran emoción en la comunidad de la NFL. 

“Cuando pones verdadero amor en el mundo, vuelve a ti 3 (su número de camiseta) veces más. El Amor ha sido abrumador, pero estoy agradecido por cada persona que oró por mí y me tendió la mano”. 

“Reunimos al mundo detrás de esto. Si me conoces, sabes que esto solo me hizo más fuerte. En un largo camino, ¡sigue orando por mí! #3fuerte”.

¿Qué le pasó a Damar Hamlin?

Hamlin colapsó después de recibir un fuerte golpe en el pecho mientras derribaba al receptor de los Bengals, Tee Higgins, durante el primer cuarto del juego televisado a nivel nacional.

Fue resucitado en el campo y hospitalizado en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati (UCMC).