EL 'BARÇA' Y RENATO SANCHES TENÍAN ACUERDO Y UNA LESIÓN SE INTERPUSO
Raheem Sterling no fue el único fichaje fallido del Barcelona en el último mercado. En una entrevista para La Voix du Nord, Renato Sanches comentó que el acuerdo entre los clubes estaba hecho y si no hubiera sido por su lesión hubiera sido jugador culé, pero al final tuvo que quedarse en el Lille a trabajar en su recuperación.
Renato Sanches es un jugador de mucha experiencia, con tan solo 24 años. A los 18 ganó el Golden Boy y llegó a Múnich donde no tuvo su mejor etapa. “Cuando fui al Bayern en 2016, no estaba listo para jugar en un club así, hoy me siento preparado“, fueron las palabras del portugués.
El Bayern lo dio en préstamo una temporada al Swansea en la Premier League y eso le sirvió para que el Lille se fijara en él y llegara al club francés. En Francia ya fue campeón de la liga y ha mostrado muy buenas actuaciones como nos tenía acostumbrados en sus inicios. El presidente del club dijo que si llega una oferta de un gran club están dispuestos a venderlo.
Con la llegada de Xavi al Barcelona hay que estar pendientes si se reactiva el interés por Renato Sanches o si otro equipo llega a estar interesado.