El Real Madrid se impuso al Barcelona en el Juego de Leyendas que ambas escuadras disputaron en el Estadio Nemesio Diez en el cual, los equipos terminaron empatados pero el público exigió un desempate, por lo que el cotejo se resolvió en los penales.
¿Cómo fue la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona, en el Juego de Leyendas?
El partido enfrentó a varias figuras de estas instituciones entre las que destacaron jugadores como Rafael Márquez, Carles Puyol o el Conejito Saviola por los Culés, mientras que por los Merengues pudimos ver a Marcelo, Iker Casillas o Luis Figo.
Por ello podemos afirmar que los asistentes a este partido vivieron algo único, ya que ambos planteles mostraron en la cancha la intensidad, que siempre ha caracterizado a esta rivalidad.
Por ello pudimos ver a monstruos de la talla de Figo anotando el primer gol del encuentro, mientras que Marcelo puso el 2-0 en favor de los Merengues, pero los Culés no demoraron en responder.
Por ello Carles Puyol fue el encargado de anotar con el sello de la casa, un remate de cabeza luego de un tiro de esquina y después, Javier Saviola fue el encargado de empatar el marcador y poner así el 2-2 del encuentro.
El público no perdonó el empate
Sin embargo este marcador no bastó para los asistentes al Estadio Nemesio Diez, por lo que empezaron a exigir una tanda de penales para desempatar el encuentro, algo que las Leyendas aceptaron de inmediato.
De esta forma, el encuentro terminó con un resultado de 7-8 en favor del Real Madrid, por lo que al menos este Clásico fue ganado por los Merengues dando fin así a un partido épico.
Pero la rivalidad entre estos dos planteles sigue viva en las nuevas generaciones, con un Barcelona que en LaLiga, le lleva la ventaja al Madrid, quien en su más reciente duelo ante el Alavés, al cual vencieron, pero terminaron con Kylian Mbappé expulsado, por una criminal entrada sobre Antonio Blanco.