Juanáticos, algo que definitivamente han pensado es que lo que quita ritmo a las ligas es el surgimiento de una nueva fecha FIFA, ya que aunque parezcan pruebas con las selecciones nacionales TOP, para países como México, muchas veces significa enfrentarse contra equipos quqe están por debajo de su nivel o en algunos casos contra países de buen nivel futbolístico, pero que no llevan a sus mejores futbolistas.
Por ello explicaremos aquí las razones por las que creemos que una fecha FIFA no debe volver a parar a nuestra amada Liga MX:
-La primera razón es porque no queremos más esos partidos moleros, donde la Selección se enfrente a naciones que son inferiores de su misma confederación, porque a veces llama la atención un partido de Puebla vs Monarcas o un Querétaro vs Veracruz, en lugar de ver empatar a la selección contra Estados Unidos o Haití.
-Nuestro segundo motivo es que los equipos pierden ritmo y la liga tiende a ser mucho más floja de lo habitual, eso sumado a que muchos jugadores son de cristal y suelen lesionarse en los entrenamientos de la Selección.
La última y más importante es porque preferimos ver a los jugadores explotando su nivel con sus respectivos equipos que estar desilusionados porque no todos se sienten con el compromiso de salir al campo a luchar por su patria. Eso sin duda nos hace desear seguir viendo la liga a un juego internacional.