Rubén Ramos Martínez
Amigos juanáticos nuevamente el equipo de nuestro Chucky Lozano entró en acción buscando ganar nuevamente después de tres partidos seguidos sin poder hacerlo, su rival el ADO Den Haag, un equipo que no representó mayor dificultad y sin despeinarse el PSV logró la victoria, aquí las razones del resultado de este partido.
1.- LOS GOLES TEMPRANEROS
El PSV entró con todo al campo de juego, prueba de ello es que antes de los diez minutos ya lo ganaba 2 – 0 con goles de De Jong, los del ADO parecía acababan de despertar y les dijeron ¡van que tienen partido! Todos ya presentíamos lo que pasaría después, una victoria inminente de equipo de Lozano.
2.- penal que provocó el tercer gol
Los jugadores del ADO despertaron aunque ya con dos goles encima, se animaron a irse al frente buscando descontar, pero en una descolgada del PSV, De Kuipers quien debutó algo grandecito con 25 años se equivocó provocando un penal sobre Bergwijn. Van Ginkeel anotó el 3 – 0, confirmando un día de campo para el PSV.
3.- LA DEFENsA DE PAPEL DEL ADO
De Kuipers además del penal, tuvo varias acciones que nos hacían ver estaba sufriendo el partido, a todos nos ha pasado que en nuestro primer juego nos gana el nerviosismo y cometemos algunos errores. No todo fue culpa del debutante jugador, también sus compañeros dieron muchas facilidades a la delantera del PSV.
4.- el psv fue un equipo equilibrado
Contrario a lo que pasó el partido pasado, esta vez el PSV no fue ese equipo que anota y también le anotan mucho, recordemos que empató a 3 contra el Groningen, además el Ajax también les convirtió tres anotaciones. Podríamos decir que el ADO no fue pieza pero es una inyección de confianza para el equipo.
5.- SEGUNDO TIEMPO DE TRÁMITE
Parecía que en el segundo tiempo el PSV podría anotar aún más goles pero no fue así, decidió sobrellevar el partido jugándolo a un ritmo tranquilo, aunque también nuestro Chucky falló algunas de gol, provocó una expulsión en la recta final del partido. Lo más rescatable del mexicano hoy. Hirving Lozano salió del partido a falta de 10 minutos.