¡Sigue el mercado abierto en la Liga MX! Y como de costumbre, en Regiolandia vuelven a sorprender por un fichaje que llama la atención; pues resulta que los Rayados acaban de firmar a Paolo Medina, aquel defensor que fuera noticia por su estancia en el Real Madrid, donde fue formado.
A defender el azul y blanco con el #OrgulloDeSerRayado ???? ????????
— Rayados (@Rayados) July 29, 2018
Bienvenido a Casa, @paolomedina22
Más información ?? https://t.co/DEN6w7QPXL#EnLaVidaYEnLaCancha https://t.co/QjHaq8tbl7
Lateral derecho de estilo europeo; como él mismo se describe. Es oriundo de Orizaba, Veracruz y llega con apenas 19 añitos para buscar su primera oportunidad en Primera División.
Su paso por el Real Madrid fue largo, pasó 8 años en las inferiores de los Merengues después de un par de años en el Deportivo Alcobendas. Así que si un equipo fue responsable de enseñarlo a defender, correr, etc… fue el más grande de la historia.
Después de un breve paso por el Benfica sub-19, Paolo regresa a México para triunfar, al único equipo al que él consideraba para pisar de nuevo tierras mexicanas:
Tantas cosas detrás de esta gran decisión, feliz de ser nuevo jugador de @Rayados .
Emocionado por estar de vuelta en mi pais de la mano del mejor club.???? #OrgulloDeSerRayado pic.twitter.com/O8uuAZVZn8PUBLICIDAD— Paolo (@paolomedina22) July 29, 2018
Fue registrado para el equipo sub-20 que dirige Hugo Misionero Castillo; ocupará el dorsal 305 y no duden que en cualquier momento Diego Alonso lo convoque para vestir la grande a rayas, con eso de que en Pachuca confió en los chavos y que la 20/11 da la posibilidad de ver nuevos talentos, quizá en una de esas estamos viendo al nuevo lateral derecho de la Selección Mexicana.