Sus sobresalientes actuaciones con el Porto B mantienen a Raúl Gudiño dentro de los panes a futuro de Miguel Herrera. En entrevista para ESPN, el meta mexicano revela su gran entusiasmo por ser considerado dentro del combinado mayor.
Herrera sabe que cuenta con dos grandes porteros (Corona y Ochoa) para resguardar la valla tricolor en el presente inmediato. Sin embargo, el nombre de Gudiño se mantiene latente en la mente del seleccionador nacional.
“Sí, es el mayor sueño (ser seleccionado). Gracias a Dios me ha tocado portar la camiseta en categorías menores y la sensación es inexplicable, entonces pensar en un Mundial con la Mayor… no tengo palabras para expresar toda la emoción, sólo de pensarlo se te eriza la piel”, comentó.
Estar en el radar del Piojo es una situación que a arquero dragón lo mantiene con grandes ilusiones, y al mismo tiempo, con la mente centrada en su trabajo diario que, a fin de cuentas, será lo que lo lleve a una posible convocatoria.
“Estamos muy contentos de que nos estén observando, pero hay que ir trabajando, ir disfrutando y se agradece, porque no sólo es trabajo de uno, o de los entrenadores, sino también de mi familia y amigos que hacen que todo sea posible”, confesó.