Tras su salida de Pumas este verano, el ex capitán universitario regresó a la Argentina. Con su extensa trayectoria, no tardó en ganarse un lugar como titular indiscutido. Este martes, por los cuartos de final de Copa Libertadores, Lisandro Magallán tuvo un fallo imperdonable en el Vélez vs Racing.
La limpia que sufrieron los Felinos en este mercado de fichajes dejó fuera incluso a sus referentes. Lisandro Magallán, capitán del equipo hasta hace semanas, no tardó en encontrar acomodo en Argentina y decidió volver a su país.
La propuesta del Fortín convenció al zaguero, que se afianzó rápidamente como titular. Su estratega Guillermo Barros Schelotto confía plenamente en él, he incluso hace pocos días lo elogió. “Intelectualmente nadie supera a Magallán”, soltó el Mellizo.
Aunque esta noche por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el ex Pumas hizo todo mal. En un duelo clave entre equipos argentinos, el Vélez vs Racing se vivió como una final.
¿Qué pasó con Lisandro Magallán? El defensa no fue para astuto como había declarado su DT días atrás. En menos de diez minutos, recibió dos amarillas y no llegó a completar los primeros 45 minutos.
Al minuto 34, el central recibió la primer amonestación por una fuerte discusión con el delantero rival ‘Maravilla’ Martínez. Lejos de bajar la intensidad, al 43′ rechazó con fuerza desmedida el balón, chocó a un rival y se fue expulsado.