Sergio Ramos sabe que enfrentar al Atlético de Madrid en Cuartos de Final de la Champions League es cosa seria. El central recordó con júbilo el último enfrentamiento contra a los rojiblancos en esta competición, dejando en claro la importancia de seguir defendiendo el título conseguido en Lisboa.
“Lo recuerdo con una sonrisa, obviamente. Es un recuerdo que durará siempre y, cuando sea mayor, podré mostrárselo a mi hijo y nietos. En el Real Madrid hay que luchar siempre hasta el final. La esperanza es lo último que se pierde y eso es lo que se veía en los ojos de nuestros aficionados: el espíritu de lucha, el compromiso hasta el último segundo, hasta que el árbitro pita”, sentenció.
El conjunto dirigido por Simeone se ha convertido en el 'coco' del Real Madrid en los últimos enfrentamientos, arrancándoles la SuperCopa de España, al inicio de la temporada, eliminándolos de la Copa del Rey y venciéndolos en los dos juegos de la temporada. Por tal motivo, el internacional español dejó en claro que no deben confiarse si quieren aspirar a pasar a la siguiente ronda de la UCL.
“Me espero algo similar a lo que nos hemos enfrentado esta campaña y los dos últimos años. Un equipo muy competitivo y trabajador que sabe sufrir. Eso es lo que ha hecho al Atlético dar un salto. Nosotros vamos intentar dar nuestro mejor nivel, estar finos de cara gol e intentar tener los menos errores posibles porque el margen de error en estos partidos es mínimo”, puntualizó.
Ramos no descarta la posibilidad de levantar la Orejona en Berlín, pero para lograrlo deberán jugar cada partido como si fuera el último.
“Es una combinación de muchas cosas. Tenemos claro que debemos jugar cada partido como una final. Ese es el único camino para romper récords y conseguir objetivos. No estamos pensando en las semifinales o la final”, finalizó el jugador merengue.
El Real Madrid visitará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón como parte del primer capítulo de los Cuartos de Final de la Champions League.