Por Rubén Ramos

PUBLICIDAD

El 6 de mayo Zidane y sus muchachos deben meterse al Camp Nou para enfrentar al que posiblemente en ese momento ya sea un campeón confirmado. También podría ser que lleguen con la misión de quitarle el invicto al Barcelona que anda con todo. Eso se junta con la incógnita de saber si se van a rifar el pasillo, es costumbre que el primer rival del recién ganador de La Liga sea recibido con los altos honores. 

Zidane rechazó la opción de hacerlo en días atrás, recordemos que los del Barca la última vez que tuvimos esta situación se vieron bien ardillas y no lo hicieron con los merengues. En información de Marca, Sergio Ramos apoya a su entrenador en su posición, no ve ningún problema en que se haga lo mismo de un partido normal. 

PUBLICIDAD

La neta tiene razón, no es falta de respeto porque no es algo obligatorio, ni los mismos jugadores del Barcelona le prestan tanta atención como sí lo han hecho en el exterior. A lo mejor y ese clásico es un previo de una soñada final de Champions League, uno nunca sabe. 

Guatemala

Guatemala
x 5 $5000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Panamá

Panamá
x 1.74 $1740