Tras una dura polémica, Rafa Puentese expresa en redes sociales y pide disculpas por el insulto a una compañera de ESPN en plena transmisión en vivo.

El comentarista y analista fue captado en el programa de Futbol Picante del día de hoy, ofendiendo a Adriana Maldonado mientras ella daba un reportaje sobre la actualidad de los Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debutará Antonio Mohamed con los Pumas?

Parece que las críticas o comentarios a su hijo calaron hondo y eso fue lo que causó todo el problema.

Sobre la situación, ya varios de sus colegas como José Ramón Fernández y David Faitelson se pronunciaron sobre lo sucedido. Ambos dieron su total apoyo a su compañera.

La disculpa y el mensaje de Rafa Puente

La situación se dio cuando la reportera comentó sobre la llegada de Antonio Mohamed y se expresó sobre la estancia de Rafa Puente Jr. Esta situación fue la que causó que el padre se molestara, insultando en voz baja, pero que se terminó por escuchar para los televidentes.

Rafa Puente y su insulto causaron mucha molestia y controversia en redes sociales, por lo que tuvo que salir de inmediato a disculparse.

Varios usuarios estuvieron pidiendo su salida de la empresa, pero la realidad es que solo en la interna de ESPN se sabrá qué medidas serán tomadas.