Las cosas se calentaron en plena televisión en vivo y es que Rafa Puente (padre) ofendió a su compañera de ESPN Adriana Maldonado luego de un enlace sobre la actualidad de Pumas.

Rafa Puente Jr. fue duramente criticado por su estancia en los capitalinos, pues los resultados fueron sumamente negativos. Pumas se quedó en el lugar número 16 de la tabla general con 11 puntos en 12 partidos disputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debutará Antonio Mohamed con los Pumas?

Los números del mexicano en el Clausura 2023 fueron de terror. Acumuló 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas, dejando a los universitarios en una situación complicada.

Este lunes, 27 de marzo del 2023, se hizo oficial la llegada de Antonio Mohamed a los Pumas con el fin de salvar un poco la temporada. Estos son los compromisos que le quedan al equipo ya sin Puente al mando:

  • Visita al Querétaro
  • San Luis de local
  • Toluca de local
  • Visita al América
  • Visita al Monterrey

¿Qué le dijo Rafa Puente a su compañera de ESPN?

En pleno programa de Futbol Picante cuando su compañera Adriana Maldonado hacía un enlace sobre la actualidad de los Pumas fue cuando sucedió la polémica.

Se escucha como de fondo Rafa Puente lanza insultos y descalificativos a su compañera de ESPN, quien solo señaló el mal trabajo de su hijo.

Hace algunas semanas el mismo Puente padre, culpó a Jr. del mal paso universitario, por lo que la molestia causa mucha polémica en las redes sociales.

Ya es costumbre que en este programa sucedan esta clase de situaciones con el fin de generar interacciones, pero no parecería que en este caso haya sido algo planeado.

Las críticas a Rafael Puente están creciendo y se podrían venir consecuencias por este tema, pues fue en televisión nacional.