Después de que Rafa Puente se volviera tendencia en redes sociales por insultar a Adriana Maldonado, su compañera en ESPN, David Faitelson y José Ramón Fernández se pronunciaron con mensajes de ‘apoyo’ a la periodista.

“Mi completa solidaridad contigo, nada ni nadie tiene el derecho de faltarte el respeto por un punto de vista periodístico o una información. Estoy y estaré contigo siempre. Un abrazo”, escribió David Faitelson en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafa Puente INSULTA a compañera de ESPN | VIDEO

De igual manera, José Ramón Fernández expresó su apoyo a Adriana Maldonado.

“A una reportera que está dando información sobre la llegada de Mohamed a Pumas y lo que sucedía en el equipo, se oye una palabra en forma despectiva en el panel de los comentaristas de ESPN. Debe respetarse la libertad de expresión.

“Adriana Maldonado no tiene ninguna culpa”, publicó Joserra.

¿Qué le dijo Rafa Puente a Adriana Maldonado?

Rafael Puente Suárez insultó a Adriana Maldonado durante la transmisión del programa ‘Futbol Picante‘ cuando la periodista compartía su punto de vista sobre el trabajo de Rafael Puente del Río como director técnico de Pumas.

Lo más increíble es que hace algunas semanas el propio Wama Puente culpó a su hijo del mal paso del conjunto universitario, por lo que su molestia con Adriana Maldonado genera todavía más polémica.

Hasta el momento se desconoce si la televisora tomará medidas contra Rafael Puente Suárez.

¿Qué sigue para los Pumas en el Clausura 2023?

  • Visita a Querétaro
  • Recibe a San Luis
  • Recibe a Toluca
  • Visita a América
  • Visita a Monterrey