Por Rubén Ramos
El argentino se fue como hilo de media para criticar a Matías Almeyda y a Juan Carlos Osorio sobre la manera en que han dirigido a sus equipos. No dudamos que pronto vuelva a la carga y dirija la mirada de su ira en alguno de estos pobres muchachos.
Hugo Sánchez
El Pentapichichi siempre será su preferido, por eso con cualquier pretexto tiene para soltar veneno. Pase lo que pase, aunque no haya tenido que ver en sus broncas, Hugol es objeto de su intolerancia.
Miguel Herrera
Con eso de que le gusta hablar de sus ex equipos, no dudamos que se vaya con todo contra el Piojo por las cosas que han sucedido en el Ame. Llegará la comparación de que él lo hizo mejor, o que él armó a ese equipo.
Ricardo Peláez
Mientras todos los cruzazulinos ya lo ven como esa deidad que los llevará al título después de 20 años de ayuno, el argentino podrá aparecer con algún comentario para demeritar al que alguna vez fue su jefe en el América. Chance y podría sacar los trapitos de lo que pasó aquella vez que perdieron contra Tigres en la final.
Jorge Sampaoli
Nunca se queda rezagado por las cosas que pasan con la selección de su país. Con la lista de Sampa va a brincar como canguro enojado para repartir ganchos contra el técnico bajo el argumento de que él dirigió en una Copa del Mundo.
Cualquiera que esté frente a él
Es más intolerante que algunos de nosotros a la lactosa por aquello de la edad. Toda persona que se atreva a atentar contra su calma será atendido por su mal carácter. Al señor no se le puede ni saludar porque es una de sus cábalas.