Rubén Ramos Martínez
Juanático, llegó Navidad; muchos niños estarán ansiosos de ver qué les trajo Santa Claus y en el Club América algunos futbolistas bien podrían escribirle su cartita a Santa. Aquí una lista de regalos que seguro no faltarían en sus peticiones:
Tenis para correr
Este sin duda sería lo más deseado por Edson Álvarez y Silvio Romero para salir a correr y aumentar su velocidad en el terreno de juego, todos vimos cómo en las semis a Edson se lo comieron por velocidad, eso le costó su expulsión. Del Chino ¿qué se puede decir? parece que va a cinco velocidades menos que sus compañeros.
Un cojín para sentarse
Puede ser con la figura de un emoji o de su personaje favorito, este regalo estaría en la lista de Carlos Orrantia y Pedro Arce para que puedan seguir calentando la banca con comodidad, también estaría bien un videojuego portátil, así al menos estarán entretenidos por 90 minutos.
Un tiro al blanco
Sin pensarlo, podríamos adivinar quién tendría este regalo en su lista… adivinaste juanático, Darwin Quintero lo necesita para afinar su puntería, en penales, tiros libres, tiros de esquina o en jugada, nadamás no da una; podría ser el regalo que lo regrese a ser el jugador que nos han vendido estos años. William Da Silva también lo podría pedir, siempre tira de lejos y yo les pregunto, ¿alguna vez hemos visto un golazo de William?
Un balón de futbol
Cecilio Domínguez debería pedirlo porque al parecer cuando no está entrenando o jugando, solamente se la pasa en sus redes sociales o jugando videojuegos, éste regalo estaría bien para que así pueda practicar y no perder ritmo fuera de la cancha. Su baja de juego estuvo muy gacha.
El fifa 18
Definitavamente éste debe ser el regalo pedido por todo el equipo por una sola razón, aquí si podrán anotar los penales o de menos practica como tirarlos, ya ven que luego ponen de pretexto la cancha, sería una buena manera de acabar con su maldición.
Por el bien de ustedes, juanáticos del Ame, ojalá y ya estén listas las cartas para que Santa se ponga guapo con su equipo.