Otros

Potro prefiere que sus jugadores no vayan a Copa América 

EL Potro Gutiérrez dijo que prefiere que sus jugadores no vayan a Copa América Centenario si son convocados.

Carlos Herrera Luyando

Raúl 'Potro' Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana que dirigirá en los Juegos Olímpicos de Río, prefiere que los jugadores que lleve a la justa olímpica, no jueguen la Copa América Centenario.

PUBLICIDAD


“Si bien son jugadores jóvenes, que evidentemente no van a decir que no a jugar una Copa América, la parte importante es el cuidado, que tengan sus descansos adecuados, que lleguen bien”, dijo Gutiérrez a FIFA.com.

PUBLICIDAD


“Estamos tratando de concientizar a nuestros directivos para que estos jugadores puedan jugar solamente los Juegos Olímpicos, ese es el escenario ideal para mí”, complementó.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.86 $1860

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Orlando City

Orlando City
x 3.7 $3700