Dijera mi compi Enrique Burack, llamen a los vecinos, despierten a los niños, que esto le interesa a todos los juanáticos. El tío Rexona se puso exquisito en esta época mundialista y está regalando un Play Station 5 con videojuego incluido cada semana a los cracks que se rifen en una tanda de penales.

Lo mejor de todo, es que ganártelo es muuuuuy fácil, solo debes vivir en México, tener 18 años o más y vencer al portero invencible en una tanda de cinco penales digitales. Todo ese talento y conocimiento de fut que presumes con tus amigos por fin te hará ganar. Aquí te cuento cómo va la dinámica.

El tío Rexona sabe que el futuro es hoy y por eso desarrolló una aplicación de realidad aumentada en la que deberás vencer al portero invencible, sí, ese que ni Messi o Neymar pudieron derrotar.

Tira penales y gana

Para participar debes ingresar a quenadatedetenga.com.mx y abrir una cuenta. Una vez que des acceso a la cámara de tu dispositivo podrás tener unos tiros de práctica antes de enfrentar al portero invencible y una vez que estés listo, que nada te detenga porque es la hora de la verdad.

Tendrás cinco disparos para vencerlo y si logras meter los cinco, accederás a la segunda etapa: una trivia de 5 preguntas con opción múltiple. Si eres el primer crack en la semana que contesta correctamente, felicidades porque serás el ganador del PlayStation 5.

Pero ahí no queda todo, porque si alguien ya te ganó la consola y eres el segundo en contestar correctamente las 5 preguntas, te llevas una tarjeta de regalo de Amazon de $2,000 pesos. Y si eres el tercero la tarjeta será de $1,000. Además, habrá dos mil premios instantáneos por semana.

Si quieren conocer todos los detalles de la dinámica, aquí les dejo el link. Tienen hasta el 25 de diciembre para participar.