Por Daniel Figueroa
Juegan FIFA juntos
Pasar la tarde jugando FIFA es, sin duda, uno de los grandes placeres de la vida, ¿a poco no? Ahora imaginen esa felicidad, multiplicada al doble al jugar con tu media naranja. ¡Sería un plan perfecto!
Se pueden vestir iguales
No se lo tomen taaan literal. Ni tú te pondrás vestido, ni ella se pondrá tus playerotas. Lo que sí pueden hacer, es comprarse la playera de su equipo, salir vestidos igualitos. Serán la envidia de sus amigos.
Ven juntos los partidos
Si un día no hay varo o nada más no tienen ganas de salir, quedarse en casa puede convertirse en la mejor de las citas. Acurrucados en la cama o el sillón con tu chica, con la botana, una bebida, mientras ven el partido de tu equipo, es un plan más que atractivo, ¿a poco no, juanático? Eso sí, después de eso tendrás que chutarte un película cursi en Netflix.
Irá a verte cuando juegues
Será tu admiradora número uno. Da igual si es una simple reta o tienes partido, estará ahí echándote porras, gritando como loca. Con la motivación de ella, te conviertes hasta en Messi, me cae. Vas a querer sacar tus mejores trucos con tal de sorprenderla. Eso sí, procura no hacer el oso, ¡por favor!
Ella te contará los resultados
Si un día, por lo que sea, no puedes ver el partido, ¡no te preocupes! Será cuestión de tomar el teléfono, hablarle y preguntar “¿Cómo van mis Águilas?” Con una futbolera, ese problema queda resuelto.
Será tu fan número uno
Da igual si eres un petardo, o juegas como el mismísimo Huiquidios. Para ella siempre vas a ser un jugadorazo, un crack. Por dentro quizá pienses que no eres taaan bueno, pero si para ella lo eres, ¿qué más da? Te sentirás orgulloso de ser el mejor -al menos para tu chica-.
Te entiende
Nada mejor que tener alguien que te comprende. Alguien que sabe lo importante que es para ti ver a tu equipo, esa sensación de salir a jugar con tus cuates, de ir cada fin al estadio a alentar al club de tus amores. A ella no tendrás que explicarle nada, es más, será la primera en apuntarse para ir contigo.