Cada vez que juega el Tri de Osorio se nos viene a la mente este chavo. Muchos todavía no logramos entender por qué no estará en Rusia. Lo que sí logramos comprender es que falta en la Selección por diversos motivos.
Por nuestra salud
Tantos corajes por la manera tan inofensiva de atacar hace que peguemos el grito en el cielo. Hace falta nuestro crack para la generación de peligro. Rodolfo es el indicado.
Dejar de exhibir a Dos Santos
Es claro que la 10 le queda grande al mayor de los hermanos. No aporta cuando está en la cancha. Con el nuevo jugador de Rayados hasta podrían sorprender con disparos desde afuera del área. A lo mejor a Osorio le cae mal Giovani y por eso no se cansa de ponerlo para que sea el centro de las críticas.
Ya no sabemos cómo defenderlos
Cada partido llegamos con nuevas ilusiones para que al final nos paguen con la misma moneda y veamos una actuación triste. No les caería mal un talento que pueda cambiar las cosas sin necesidad de sufrir.
rEVENTAR NUESTRAS GARGANTAS
Ahora que los goles andan escasos, necesitamos que alguien nos ayude a sacar toda esa energía que hemos acumulado. Ya hace falta que nos hagan gritar de alegría en vez de que lo hagamos por esos insultos que ya se han hecho costumbre.
Frescura en la delantera
El sistema de Osorio no le favorece a los atacantes. Pizarro encaja bien porque tiene movilidad y sabe qué hacer con el balón en beneficio de sus compañeros al frente.